martes, 23 de octubre de 2012

Los perros y los gatos pueden vivir juntos?

0 comentarios
Si usted siempre pensó que los perros y los gatos son enemigos naturales, olvídate de este concepto. Por supuesto que hay muchos perros que no aceptan gatos, y viceversa, pero no son especies que son enemigos, ya que entre ambos no existe una relación entre depredador y presa. Los perros no comen gatos.

Pero entonces, ¿por qué no se toleran? Esto es parcialmente cierto, pero porque hay muchos casos de perros y gatos que viven muy bien.

Como si "extraño", es una disputa territorial, sobre todo. El perro ve a su 'dominio' invadida por otros animales ladra o gruñe y, advirtiendo: ". ¡Fuera, intruso" El gato, asustado por la amenaza de escalofríos perro y emite un sonido muy distintivo, una especie de "gruñido felino. El perro lo interpreta como un ataque y perseguir al gato comienza.



un perro territorialista actuaría de la misma manera que con cualquier otro animal que invadió su "pedaso". Una gran cantidad de perros no toleran la presencia de otros perros, y éstos, casi con toda la seguridad, también son intolerantes a los gatos, a menos que sean entrenados para aceptar el coño.

Los perros aman perseguir algo que corre y se mueve rápidamente. Un gato asustado no sería una gran broma a un perro? No tocaría en la memoria genética de sus antepasados ​​los lobos, cazaban conejos y pequeños roedores? Esta es otra razón por la que los perros persiguen a los gatos, que parecen querer darles caza. Pero sólo mirar, porque incluso los perros que vienen a matar a los gatos no comen. Cuando el 'juguete' deja de moverse, sólo la gracia.



El hecho es que los gatos y los perros, cuando se encuentran, pueden tener reacciones diferentes. Los perros, además de las reacciones ya mencionadas pueden ser curiosos y tratar de oler los gatos para saber exactamente lo que es. Si el gato no le asusta, esto puede ser un buen comienzo para la amistad. Pero si el coño reaccionar con un infalible unhada el bozal, el perro puede desarrollar miedo a los gatos (sí, hay perros que están aterrorizados de los gatos!) O si el condicional pensar cat = dolor, y ganar acosarlos.

Si desea probar la reacción de su perro antes de un gato, haga clic aquí.

¿Quién tiene un perro y un gato también planean tener, o no, es bueno que esta aproximación se hace lentamente y con cuidado. Lo mejor sería que ambos fueron criados juntos desde cachorros. Como esto no siempre es posible a un especialista en comportamiento canino, Sheila Niski, aconseja:. "Es más fácil cuando el gato está en la casa antes, pero si el perro no es distante, todo es posible Lo que yo aconsejo es presentar el gato sin estrés, mantener al perro en la guía y dándole bocados a asociar la figura de un gato algo fresco. Finalmente, suelte la lengüeta y observar cómo se comportan. Apenas se producen problemas, pero si no, siempre mantenga el perro con la guía e ir regañar si quiere avanzar - no es demasiado fuerte para él, no para llegar gato enojado -. hasta que dejó de luchar "

Los gatos, en la mayoría de los casos, se sorprenden al ver a un perro demasiado cerca, por el simple miedo a lo desconocido. Por lo tanto se requiere paciencia para hacer tanto acostumbrado.

Y para aquellos que no creen que los perros y los gatos pueden vivir como verdaderos socios, Sheila dice: "Tuve un cliente hace unos años que tenía un gato y un Beagle Cuando tenían hambre fue a la nevera Beagle fue colocado y se subió al gato.. en él para abrirlo. "En el mundo animal, cualquier cosa es posible.

Los gatos y embarazadas: Mitos y verdades

0 comentarios
Aunque la transmisión de la toxoplasmosis es atribuida al gato esta es transmitida mas frecuentemente por otro medios y el que sufre es el gato. Cuidados simples permiten la convivencia entre gatos y gestantes sin prejuizios.

Durante el embarazo, muchas propietarias de gatos se hacen preguntas aserca de la seguridad en la convivencia con estos animales. Algunas personas acreditan que los gatos transmiten enfermedades a los seres humanos, y que la convivencia entre animales y mujeres gestantes puede ser potencialmente peligroso. El mayor temor es contra la toxoplasmosis.

La toxoplasmosis es causada por el protozoo parásito Toxoplasma gondii. El contagio de toxoplasmosis durante el embarazo puede causar aborto involuntario, defectos de nacimiento, daños neurológicos y problemas oculares.

También existe el mito de que la toxoplasmosis es la "enfermedad del gato" y este pensamiento erróneo es común incluso entre muchos médicos. Formularios Sin embargo, está científicamente comprobado de contagio son más frecuentes:

  • La ingestión de carne contaminada poco cocida o cruda;
  • La ingestión de alimentos contaminados o cuchillo utensilios que tuvieron contacto con la carne cruda contaminada;
  • El agua potable contaminada con el parásito Toxoplasma;
  • La ingesta de frutas y vegetales que han estado en contacto con el suelo contaminado y no se desinfectan adecuadamente.

Los gatos pueden transmitir la enfermedad, pero esto ocurre deben ser infectado. Esto se produce por los roedores alimenticios, aves y otros animales contaminados. El parásito se pasa en las heces de gato como el ooquiste, que es microscópica y pueden ser ingeridos por los seres humanos en algunas situaciones:

  • Después de limpiar las heces caja del gato;
  • Comer todo lo que entra en contacto con heces de gato infectadas por toxoplasma.


El gato está en el interior, sin el hábito de la caza, no pueden ser infectados con toxoplasmosis. Un simple examen de la sangre felina es suficiente para disipar las dudas.

Algunos consejos para evitar la contaminación:

  • Lávese las manos después de tocar carne cruda;
  • Lave los sumideros, tablas de cortar y otros utensilios;
  • La carne debe ser cocinada para el consumo;
  • Lave las frutas y verduras;
  • Limpie la caja de arena del gato todos los días, porque entonces las heces se eliminan antes de que los "huevos" pueden convertirse en contaminantes. Las mujeres embarazadas deben evitar esta tarea, o usar guantes y lavarse bien las manos;
  • No alimente a los gatos carne cruda, huesos y vísceras o no permitir que salir de casa para evitar el hábito de la caza;
  • La lucha contra vectores como insectos, por ejemplo.
La interacción con los animales es muy beneficioso para nosotros, en todas las etapas de la vida. De forma segura y saludable, esta relación nos proporcionará momentos de felicidad. Por lo tanto, teniendo el debido cuidado, no hay necesidad de abstenerse de socialización con los gatos durante el embarazo.

Es cierto que los perros y los gatos ven en blanco y negro?

0 comentarios
Eso es sólo un mito. Estos animales pueden ver a colores, aunque de forma más limitada de lo que hacemos. A diferencia de los humanos, que tienen tres tipos de pigmento retinal, capaces de recoger los azules, rojos y verdes, los gatos y los perros tienen sólo dos pigmentos, lo que reduce la gama de colores que se pueden identificar. "Algunos investigadores creen que ven azul y amarillo, mientras que otros argumentan que ven azul y rojo, pero son unánimes al decir que ellos no se dan cuenta de la verde", dice Adriana Teixeira especialista veterinario en animales oftalmología. Esta limitación visual, sin embargo, no es un problema, ya que los animales para compensar de otras maneras. Los perros y los gatos, por ejemplo, se puede ver muy bien con poca luz, son capaces de diferenciar varios tonos de gris y tienen una capacidad enorme para detectar el movimiento. Con el tiempo, uno de los pocos animales que se ven en blanco y negro son los peces abisales, que, por cierto, no sufre mucho de ella. Después de todo, en las profundidades de los mares, donde la iluminación es muy baja, no hay colores que se verán.

Ojo por ojo
El mismo cuadro se toma de manera diferente por los seres humanos, los perros, los gatos y los insectos
La visión humana

A medida que nuestros ojos son células fotorreceptoras en los colores azul, verde y rojo, vemos una amplia gama de colores con la luz del día y nos las arreglamos para capturar imágenes bien definidas

VISIÓN DE PERROS Y GATOS

Dado que los perros y gatos llevan algunas desventajas. Tanto avistado colorido, pero los colores son más desvanecidos en comparación con lo que los humanos ven. Por otra parte, capturan imágenes en baja definición y no se dan cuenta del verde, en lugar de ver matices que van del gris al negro

VISIÓN DE LOS INSECTOS

Ven con variaciones extrañas en colores. Por ejemplo, cuando nos identificamos rojo, ven negro, que tiene azul se vuelve verde. También, como recoger la radiación ultravioleta, que tiene violeta negro, que ven

Mi primera gatita :)!

0 comentarios
Desde pequeña cuando oigo el asunto "Gatos", siempre siempre viene la misma conversacion de que "los gatos no son para la casa", "gatos no se quedan con el dueño", "gatos es traicionero"... y acabe creyendo esa misma opinion.
Despues de muchos años ya estaba teniendo mi primera gatita y que esta, estaba generando varias otras frases de gente que no tiene la menor idea del cariño de la gatita. Estoy feliz con mi gatita que es mi hermanita..!